La publicidad va evolucionando de la mano de la tecnología. Los clubes gestionan los anuncios y los patrocinios que se exhiben en los estadios de fútbol, ya que es una fuente de ingresos muy importante.

Desde hace ya varios años, se ha optado por un nuevo método publicitario cuya efectividad triplica a la de las vallas fijas. Este método es un sistema basado en el uso de pantallas de leds. Este sistema genera movimiento a las marcas que se anuncian para salir en las televisiones que graban en directo los encuentros…Lo que también es cierto que los anunciantes aseguran que se recupera la inversión, gracias al posicionamiento de marca y a las campañas de branding.

Cualquier evento deportivo, atrae a multitudes diversas que se unen para animar a su equipo. No es por casualidad que la publicidad de estadios y campos deportivos sea una ocurrencia universal en todos los deportes, independientemente del nivel de juego.

Si estás buscando llevar su marca frente a una audiencia grande y diversa, el marketing de estadios deportivos es el camino a seguir.

En el fútbol, con toda la energía concentrada en el campo, es un lugar perfecto para mostrar su marca ante los ojos de los clientes potenciales. Cuando un cliente ve su anuncio en un entorno apasionado y de alta energía, no solo es probable que lo recuerde, sino que también tendrá una asociación más positiva con su marca, que es uno de sus principales objetivos de marketing, ya sea un gran negocio o esté empezando.

La publicidad en campos de fútbol, como ya dijimos anteriormente, pone su marca frente a docenas, cientos o incluso miles de personas que pueden ser clientes potenciales. En muchos casos, la marca crea contenido, ya puede ser un video o algo más simple como el diseño de una imagen, solo una vez, y puede reutilizar ese mismo contenido durante toda una temporada y llegar a nuevos ojos cada vez que hay un partido o evento en el lugar que ha elegido para publicar sus anuncios.