Los campos de fútbol fueron de los primeros lugares en instalar las primeras pantallas gigantes de exterior.
Los vídeo marcadores clásicos están siendo sustituidos por pantallas led de grandes dimensiones con función de vídeo marcador.
Actualmente, las pantallas LED deportivas son muy útiles para cualquier actividad deportiva, ya sea interior o exterior, ya que aparte de su uso común como VideoMarcador, también las podemos utilizar para reproducir videos y anuncios publicitarios en tiempo real. En cualquier centro deportivo, ya sean pabellones de baloncesto, campos de fútbol o grandes estadios es realmente necesario disponer de una pantalla led como videomarcador.
Las grandes pantallas LED de interior o exterior con funciones de marcador de video están reemplazando a los marcadores clásicos. Las ventajas de estos nuevos vídeo marcadores son ilimitadas, y gracias a su novedoso software que puede transmitir anuncios publicitarios, repeticiones de jugadas, mostrar el resultado y contenido extra. Además, la tecnología ha avanzado mucho y podemos instalar dichas pantallas led a precios reducidos y con gran resolución.
Sus múltiples entradas de vídeo permitirán emitir señales de vídeo en directo convirtiendo la pantalla del campo de fútbol en un gran televisor.